Un mundo de sabores

31 enero 2010

No hay transparencia política

Filed under: Nacional — unmundodesabores @ 4:15 PM
Tags: , ,

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Manuel Cobo, fue entrevistado por El País. En dicha entrevista, criticó la política de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, en torno al debate sobre el sucesor de Caja Madrid. Ahora el PP le ha sancionado suspendiéndole un año de militancia por decir lo que pensaba y mostrar que hay problemas dentro del partido.

Por otro lado, se ha oido decir a Esperanza Aguirre “Yo creo que nosotros hemos tenido la inmensa suerte de poderle dar un puesto a IU quitándoselo al hijo puta“. Con lo de hijo puta se refiere a Alberto Ruiz Gallardón. Tras esto yo pensé que también la sancionarían. Pero no, la dirección del PP ha decidido no tomar medidas porque la conversación fue “robada”.

Aquí es donde comprobamos lo bien que va la democracia. Si hay desacuerdos dentro del partido, no tiene porqué saberlo la población, los votantes. Si la presidenta de la Comunidad y el alcalde de Madrid no se llevan bien, no tiene que saberse. Si no se está de acuerdo con las decisiones que toma, tampoco. Los problemas de puertas para dentro. Una población ignorante es un votante fácil. Debería haber más transparencia política. Los votantes debemos saber a quien votamos. Si es un partido unido o tienen discrepancias entre ellos.

Otra cuestión es si la situación sería igual si las palabras las hubiera pronunciado otro. Ya se lo pregunta Manuel Cobo, quien dice que no sabe qué habría ocurrido si lo hubiera dicho él o el mismo Gallardón.

Anuncios

2 comentarios »

  1. Qué fuerte, no me había enterado de eso… En fin.

    Buen comentario Eva 🙂

    Comentario por Lucía — 2 febrero 2010 @ 12:39 AM | Responder

    • Pues sí. Así están las cosas por aquí. Y ya ha dicho Montoro que todo el mundo habla así y que siempre hay momentos que criticas a gente de tu partido…

      Comentario por unmundodesabores — 2 febrero 2010 @ 3:47 PM | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: